Mejora tu destreza, exprime las habilidades particulares de tu combatiente, estudia sus movimientos y sácale el máximo partido a tu grupo de juego.
¡Los cohetes no pueden herirte! Si quieres subir a un lugar elevado, dispara al suelo bajo tus pies y llegarás hasta donde quieras con el salto cohete.
¡Dispara junto a un pared para trepar en cohete! No hace falta que el disparo sea perfectamente vertical, solo tienes que disparar más o menos hacia abajo y verás cómo te propulsa hacia arriba.
Cada contendiente del Torneo del campeonato posee una habilidad principal, otra secundaria y otra especial, todas exclusivas en cada caso. Hay quien, además, posee habilidades exclusivas de movimiento que salen a la luz con los saltos. Por si esto fuera poco, la habilidad especial de casi todas las estrellas puede reiniciar su salto aéreo, algo que puede resultar muy útil para evitar un derribo. Por último, puedes volver en cualquier momento al modo Práctica para familiarizarte con el funcionamiento de cada habilidad en particular. Busca a tus estrellas favoritas en el centro de consejos y estudia sus habilidades personales.
¡Con la habilidad Evasión, los cohetes no te afectarán y pasarán de largo junto a ti! Además, puedes usar la Evasión para salir del aturdimiento, lo que te devolverá el control sobre la situación.